Centro de Educación Física Nº22 – P. Libres

En cualquier lugar del mundo, sabés lo que hacemos por vos.

¡¡YA TENEMOS CANCHA DE BEACH!!

Posted by Profe Martinelli en 9 febrero 2011

El CEF 22 terminó de construir con recursos propios su primer cancha de beach volley reglamentaria, tiene 24 x 12 metros y cincuenta  centímetros de arena de profundidad, fueron 30 camiones y 150 metros cúbicos de arena que se volcaron sobre una superficie cubierta de plástico para evitar que la arena se ensucie o el pasto crezca sobre ella. Se le dio una suave pendiente al fondo lo que hace que el drenaje sea muy bueno y después de lluvias torrenciales drena muy bien.

Estamos cumpliendo otra etapa del proyecto que se inició años atrás y que con mucho esfuerzo se comienza a ver el resultado.

Ya estamos trabajando con los chicos en varios grupos, entre los cuales están los profesores Leo Martinelli y Azucena  Meza y el entrenador Hugo Gamarra.

Horarios: de Lunes a Jueves a partir de las 09.00 de la mañana y los martes y jueves a partir de las 17:00 hs

Fines de semana se realizarán torneos de duplas masculinas,  femeninas y mixtas.

7 respuestas to “¡¡YA TENEMOS CANCHA DE BEACH!!”

  1. Profe Martinelli said

    ok, te mando todo el martes.

  2. luciana said

    Hola, podrias mandarme por mail a mi también los detalles de la construcción de la cancha? Muchas gracias!!! luciana

  3. manuel said

    Buen día, estuve mirando un poco la página y me parece muy bueno todo lo que hacen por el beach voley. Me podrían pasar los detalles de la construcción de la cancha? Básicamente como prepararon el piso y cómo consiguieron la arena. Me serviría mucho la información que me puedan dar.
    Desde ya muchas gracias y sigan así.

  4. Erika said

    Hola, me encanta el voley! y al igual que victor, me gustaria saber los dtealles para la construccion de la cancha de beach. sobretodo como se debe preparar el suelo. Gracias.-

  5. Magda said

    Felicitacionesss , a TODOS -AS del beach voley , espectacular el predio y como lo disfrutan en cada encuentro ,sigan asi siempre muy emprendedores y buscando mejorar la calidad de vida a traves de todas estas actividades ,EXITOS !!!

  6. Profe Martinelli said

    Ok Víctor, te mando un mail

  7. Victor said

    Hola te molesto porque me gustaria que me des detalles de la construcción de la cancha de beach volley.cantidad de arena y preparacion del suelo.muchas gracias

Deja un comentario